SOMOS RODAMIENTOS BRASIL

Por presupuestos, dudas, lo que usted necesite, le responderemos con atención profesional.

Empresa líder de Rodamientos en Mendoza

Somos una organización orientada al cliente desde sus orígenes y fiel a su Política de calidad, que su fundador Don Vicente Gagliano estableció como marco filosófico para cumplir con la misión de comercializar rodamientos y productos afines para todo tipo de industria y aplicaciones.

La Empresa abrió sus puertas a comienzos del año 1970, y desde su nacimiento comenzó a crecer en forma relevante gracias a lo cual logró captar oportunidades y demandas del sector para la prestación de sus servicios, estableciendo una relación de cooperación y confiabilidad con sus clientes.

Desde 1990 Vicente fue sucedido por su hijo Gustavo Gagliano, quien ha continuado con los lineamientos de su fundador y dirige desde entonces los destinos de la organización, incorporando nuevos productos y un amplio programa de servicios que incluye el asesoramiento, el diagnóstico, el montaje y el mantenimiento de rodamientos y sistemas completos que cubren aplicaciones para más de 60 sectores industriales.

Haciéndose eco de las exigencias actuales del sector y decidido a continuar con el crecimiento sostenido de la Empresa, Rodamientos Brasil se compromete fuertemente con los sistemas de Calidad Internacionales en pos de satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes, continuando el camino hacia la excelencia y adaptando la prestación de los servicios especiales que la Empresa brinda al nuevo mapa competitivo del sector.

“Envíenos su consulta y serán atendidas a la brevedad con el mejor precio, servicio y plazos de entregas del mercado”. Saludos cordiales.
Cerrar