Empresa líder de Rodamientos en Mendoza

Somos una organización orientada al cliente desde sus orígenes y fiel a su Política de calidad, que su fundador Don Vicente Gagliano estableció como marco filosófico para cumplir con la misión de comercializar rodamientos y productos afines para todo tipo de industria y aplicaciones.

La Empresa abrió sus puertas a comienzos de los años 70`, y desde su nacimiento comenzó a crecer en forma relevante gracias a lo cual logró captar oportunidades y demandas del sector para la prestación de sus servicios, estableciendo una relación de cooperación y confiabilidad con sus clientes.

Desde 1990 Vicente fue sucedido por su hijo Gustavo S. Gagliano, quien ha continuado con los lineamientos de su fundador y dirige desde entonces los destinos de la organización, incorporando nuevos productos y un amplio programa de servicios que incluye asesoramiento, diagnóstico, montaje y mantenimiento de rodamientos y sistemas completos que cubren aplicaciones para más de 60 sectores industriales.

Haciéndose eco de las exigencias actuales del sector y decidido a continuar con el crecimiento sostenido de la Empresa, Rodamientos Brasil se compromete fuertemente con los sistemas de Calidad Internacionales en pos de satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes, continuando el camino hacia la excelencia y adaptando la prestación de los servicios especiales que la Empresa brinda al nuevo mapa competitivo del sector.

rodamientos brasil

Por qué elegirnos

Calidad

Implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 adecuado a nuestra organización.

Eficacia

Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Respeto

Trabajar en un marco de respeto, cooperación, responsabilidad y honestidad que permita el desarrollo de un grupo humano que potencie sus esfuerzos, logrando resultados colectivos.

Capacitación

Promover la capacitación del personal de Rodamientos Brasil con el fin de lograr su desarrollo personal y profesional.

Ética

RODAMIENTOS BRASIL garantiza que esta Política de la Calidad sea entendida, aplicada y revisada por todos sus integrantes, disponiendo de todos los medios a su alcance para cumplir.

SOLUCIONES

Le brindamos la más amplia variedad de productos, pero vamos más allá... Apoyados en nuestra experiencia, sugerimos y nos involucramos en las soluciones que necesita para que siempre encuentre lo que necesita.

“Envíenos su consulta y será atendido a la brevedad, con el mejor precio, servicio y plazos de entregas del mercado”. Saludos cordiales.