Lubricantes + anticorrosivos

LUBRICANTES EN MENDOZA Y CUYO: BECHEM / CASTROL / SIMALUBE / MOLYKOTE / ADDINOL / OKS

Inhibidores de corrosión para productos eléctricos y electrónicos con VpCI. Aceites, grasas, aditivos: para engranajes, cadenas baja, media y alta temperatura y velocidad, engranajes abiertos, biodegradables, industria alimenticia FOOD H1.

ANTICORROSIVOS

Película protectora para metales líquida y en aerosol, protección anticorrosión a base de agua libre de COV, líquido de protección de moldes líquida y en aerosol, protección de zinc en aerosol, protección de acero inoxidable en aerosol.
BioCorr® Rust Preventivo: Listo para usar a base de agua, biodegradable, libre de VOC y 64% de base biológica. Prevención del óxido.
Bio-Pad®: Dispositivo flexible anticorrosivo construido con material no tejido de base biológica. Sin isocianatos, nitritos o cromatos.
Papel CorShield® VpCI®-146: Papel inhibidor de corrosión de primera calidad fabricado con papel kraft natural neutro de la más alta calidad. Totalmente reciclable / repulpable. Ambientalmente seguro, no tóxico, biodegradable y no contiene nitritos, fosfatos o silicatos.
Corrosorber®: Absorbe el sulfuro de hidrógeno y otros gases que causan corrosión. No tóxico y no tiene efecto sobre el medio ambiente. No interferirá con VpCI® protección.
CorrVerter® Rust Primer: Una imprimación a base de agua con un nuevo agente quelante químico que modifica el óxido de la superficie en una capa pasiva hidrófoba. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y no inflamable.
EcoAir® 422 No tóxico, removedor de óxido: Eliminador de óxido no tóxico a base de agua para protección multimetal. Elimina el óxido y las manchas sin contaminar y se envasa en una lata de aerosol con aire.
EcoLine® 3690: Hojas de recubrimiento temporal biodegradables, 76% de base biológica, listas para usar. Película aceitosa para una excelente protección exterior en superficies metálicas en condiciones severas. Condiciones marinas y de alta humedad. Autocurativo y a base de aceite de canola. Comercial equivalente a MIL-PRF-16173E Grado 2.
Lubricante de uso múltiple EcoLine®: Lubricante ecológico con modificador de fricción, presión extrema aditivo y protección contra la corrosión VpCI®. Basado en derivados de soja y ésteres metílicos. Biodegradable y 93% de base biológica.
ElectriCorr® VpCI®-238: Limpiador electrónico específicamente formulado para equipos y componentes eléctricos / electrónicos. La película delgada de los inhibidores de corrosión en fase de vapor (VpCI) no altera la resistencia eléctrica o las propiedades magnéticas del metal.

grasa-lubricante-blog-total
grasa-lubricante-blog-total

M-531: Un paquete de inhibidores de corrosión a base de aceite para petróleo y lubricantes sintéticos.
Recubrimiento MCI® para Rebar NT: El revestimiento ecológico a base de agua proporciona un excelente exterior. Protección de almacenamiento y resistencia a la corrosión superior para armaduras empotradas.
MCI®-2005 NS: Aditivo inhibidor de corrosión orgánico a base de agua para la protección de refuerzo metálico en estructuras de hormigón. Norma NSF 61 aprobada para uso en tanques de agua potable (certificación UL).
MCI®-2018: Un sellador de concreto 100% silano que contiene MCI. Cumple con Alberta DOT estándares para selladores tipo 1b y 1c. Protege el acero.
MCI®-2020, MCI®-2020 V/O: Tratamiento de superficie transparente MCI® para concreto existente. Diseñado para penetrar y migrar a través de la estructura de hormigón. Patentado Norma 61 ANSI / NSF Aprobación para estructuras que contienen agua potable.
Película retráctil MilCorr® VpCI®: Película de alta resistencia con VpCI multimetal y alta protección UV.
S-69: Paquete de aditivos para formulaciones de tratamiento de agua. Protege ferrosos y metales no ferrosos de contaminantes corrosivos.
Dispositivo VpCI®-101: Proporciona protección contra la corrosión para componentes metálicos y piezas encerradas.
Emisor VpCI®-105: Dispositivos únicos diseñados para proporcionar protección contra la corrosión para componentes metálicos en espacios cerrados. Aceptado por la FDA para la protección contra la corrosión de equipos eléctricos y electrónicos dentro de plantas procesadoras de alimentos.
Emisor VpCI®-111: Un pequeño emisor de plástico con Tyvek® * transpirable membrana a través del cual los inhibidores de corrosión se liberan lentamente.